Curso de Forjado Cuchillo de Supervivencia

En este taller de forja, fabricarás un cuchillo supervivencia tipo bushcraft, a lo largo de un día. Adaptado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia previa en la herrería. Nuestro maestro herrero Antonio García de Forjamam os guiará y apoyará a través de cada proceso en el forjado de vuestro cuchillo.

El curso en Valencia tendrá luegar en nuestro CLUB FORJA GENERADOR, se encuentra ubicado en el mismo coworking, dotado de todas las comodidades y con la seguridad necesaria para el correcto desarrollo del curso. Y el de Almería será en las instalaciones de Forjamam, donde no te faltará de nada para desarrollar la actividad.

A medio día disfrutaremos todos juntos de la comida, de la cual cuál nos encargaremos nosotros.

Descubriréis los fundamentos de la fabricación de cuchillos y las técnicas tradicionales. Es un curso totalmente práctico que iniciaremos con una sesión informativa de Prevención y Riesgos, así como una introducción a la maquinaria de nuestro taller. Luego aprenderéis a forjar un cuchillo que al estar terminado será adecuado para su uso y podréis exhibir con orgullo.

Este será totalmente forjado a mano, para el mango utilizaremos cuerda de paracord, muy versatil y útil en actividades al aire libre. En todo momento Antonio García supervisará vuestro trabajo, y guiará cuidadosamente a través del proceso de forjar a mano.

El curso durará 8 horas aproximadamente, impartidas en un ambiente relajado y amigable, donde sudareis pero al final del día cada uno atesorará un cuchillo  para siempre junto con una historia especial que contar y un diploma que colgar en la pared.

 

 

DATOS IMPORTANTES:

FECHA: 1 y 2 de Agosto en Valencia (Sabado completo) . El curso es solo de un día.

12 y 13 de Septiembre en Albox (Almería). El curso es solo un día

DURACIÓN CURSO: 10-14H; 15-20H

PRECIO: 190€. 

QUE INCLUYE: En el precio va TODO INCLUIDO. Quiere decir que todo el material que necesites para la realización del curso esta incluido. También incluye seguro de accidentes para los participantes.

COMIDA: será de 14-15H, tendrá lugar en nuestras instalaciones y corre a cargo del Coworking.

ASISTENTES MÁXIMOS: para poder dar un trato personalizado el grupo será de máximo 6 personas. Las plazas se reservarán por orden de inscripción.

EDAD: La edad mínima para vivir esta experiencia es de 18 años. Si eres menor y estás interesado, deberá acompañarte un tutor legal.

RESERVA: Se formalizará al pagar el 50% del precio. mediante transferencia bancaria o bien en efectivo o tarjeta en nuestro Coworking.

 

Si tienes alguna duda más no tengas miedo en preguntarnos, te dejamos un formulario para que sea lo más fácil posible. A tu disposición también tienes el WhatsApp 678 50 84 06.

Galeria:

Opiniones:

Alumno
Alumno
@uno_de_mordor
Leer Más
Una experiencia brutal! Y un gran maestro Antonio. Ya hay ganas de repetir!
Alumno
Alumno
@metalicatorrero
Leer Más
Gran día que pasamos el Sábado aprendiendo con un gran Maestro y gran persona que es Antonio.
Alumno
Alumno
@antro2010
Leer Más
Ha sido genial! Muchas gracias por la experiencia Antonio! 🔥
Alumno
Alumno
@altresulls
Leer Más
Fue una auténtica pasada! 🔥
Previous
Next