Curso de Forjado de Cuchillo Vikingo

Cuchillo de Forja

Los próximos días 31 de Octubre Y 1 de Noviembre , os invito a todos a apuntaros al Curso de Forjado de Cuchillo Vikingo se celebrará en la localidad de Albox, (Almería)

En este curso, que organizo desde Forjamam, aprenderás de principio a fin a forjar un auténtico cuchillo vikingo, que luego podrás exhibir orgullosamente a todos tus amigos y familiares. 

¿En qué consiste el curso? 

El curso dura 8 horas, en las que vas a disfrutar de un gran ambiente y mucha diversión, mientras os guío y superviso en todo momento el proceso de forja. 

Es importante aclarar que no importa el conocimiento que tengas del forjado. Es un curso válido tanto para principiantes como para cualquier persona con experiencia. 

Iniciamos el curso con una sesión informativa de Prevención y Riesgos y una introducción a toda la maquinaria que vais a utilizar en el taller donde se celebra. A continuación viene lo bueno. Os enseñaré a forjar un cuchillo que, una vez terminado, os podréis llevar a casa.

 ¿Qué tipo de cuchillo se forja? 

El cuchillo que vamos a forjar y previamente diseñar, es un cuchillo de estilo vikingo. La forja se hace completamente a mano y presenta una espiga doblada y rematada. Popularmente se le llama cola de ardilla por su forma. A mí me gusta porque no precisa de ningún otro tipo de material con el que sujetarla. 

El cuchillo vikingo es fantástico y más todavía si lo forjas tú mismo. Vamos a sudar, eso seguro. Pero el esfuerzo tiene su recompensa. Además del cuchillo, tendrás un diploma que certifica tu éxito en esta experiencia de forjado. 

Para hacer todavía más ameno el día, pararemos de 14:00 a 15:00 horas a comer. ¡La comida está incluida en el precio! 

Datos del curso: 

El curso de Forjado de Cuchillo Vikingo se celebra en ALBOX los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre Para más información, manda un correo a info@forjamam.com o contacta  en el TLF 678508406

Comenzaremos a las 10:00 horas y terminaremos aproximadamente a las 20:00 horas. 

El precio del curso es de 190 euros y en este importe está todo incluido. Todos los materiales, los elementos de protección, la comida. Incluso un seguro de accidentes. Tú solo tienes que preocuparte de forjar y disfrutar. 

Las plazas son limitadas. Queremos ofrecer un trato lo más personalizado posible, por eso organizamos el curso en grupos de 6 personas, con la condición de que todas sean mayores de edad, y si son menores con autorizacón del padre o tutor.

 

Video:

Opiniones:

Alumno
Alumno
@uno_de_mordor
Leer Más
Una experiencia brutal! Y un gran maestro Antonio. Ya hay ganas de repetir!
Alumno
Alumno
@metalicatorrero
Leer Más
Gran día que pasamos el Sábado aprendiendo con un gran Maestro y gran persona que es Antonio.
Alumno
Alumno
@antro2010
Leer Más
Ha sido genial! Muchas gracias por la experiencia Antonio! 🔥
Alumno
Alumno
@altresulls
Leer Más
Fue una auténtica pasada! 🔥
Previous
Next